jueves, 20 de diciembre de 2012

Todo tiene su meta en esta vida.

Cada persona tiene una forma de pensar, de sentir, de afrontar ciertas cosas, esto es lo que nos hace diferentes de cada persona, ¿no? No todas las personas tenemos la misma forma de sentir ciertos sentimientos a personas. Cuando sientes algo por una persona estas ahí a su lado para lo bueno y para lo malo, aun sabiendo que esa persona no sabe nada de lo que tu sientes tu etas ahí a su lado, pero tu quieres a esa persona, te levantas cada mañana con una sonrisa, con un motivo: que esa persona sea feliz, y aunque a veces nos cueste afrontar que esa persona te gusta de verdad, pensamos que es un simple capricho que al cabo de los días se pasara, pero no, no es un simple capricho, es algo que se siente en el corazón.
Afrontar que estas enamorado de una persona es el primer paso y el más importante de todos. El segundo es decir a esa persona lo que sientes, sin importar su respuesta, sin saber que estarás o no estarás con esa persona, pero al menos tienes el valor de decirle lo que sientes.
Todos estos pasos tienes una meta y es conseguir estar al lado de la persona que más te importa en esta vida.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Más alla del mar, más alla del miedo.

Cuando tienes un miedo lo primero que haces es hui de el, hacer como si no esta, hasta que ese miedo se hace mas fuerte hasta el punto de que el miedo te cumbe, es decir, que no puedes hacer ciertas a causa de   ese miedo, y lo primero que se deve hacer es afrontar ese miedo, y decir: Yo tengo este miedo, y que soy persona. Tienes que superarte a ti mismo y hacer todo lo que te haga sonreír, todo lo que te haga ser feliz, y que si te critican que cogan un palo y se le metan por el culo, así tienen algo que hacer con su vida.

domingo, 21 de octubre de 2012

Hay que aprovechar cada momento bueno.

Un momento de soledad en el que las cosas malas no pueden amargar la vida, no pueden hacerte encerrar en una bola de cristal. A veces es difícil sacar una sonrisa cuando la vida no te da mas que razones para llorar, pero hay superarlo, conseguir sonreír  sacar una sonrisa y que el mundo entero de vueltas alrededor de ella. Que las cosas sean diferentes, alegrarlo todo, no hay mas remedio que si te dan una ostia, poner la otra mejilla, cambiar de forma de pensar y conseguirlo todo. Yo no podría vivir en una bola de cristal  encerrada en el mundo que no me duele nada, los sentimientos malos son necesarios pues si no se viviese momentos malos, los momentos buenos no serian mas que otro momento cualquiera en el que te lo pasas bien. Pues si, momentos malos hay y eso nadie lo puede cambiar, pero si piensas que si se cierra una puerta se abre una ventana consigues que los momentos buenos tengan mayor importancia en tu vida, que cada segundo sea un instante para poder pasar un buen momento. Puedo ser una gilipollez lo que estoy diciendo, pero es mi forma de pensar, y eso consigue que cada día sea un momento para disfrutar, para sentirse diferente de los demás y lo mas importante que cada segundo sea un buen momento para disfrutar.

sábado, 6 de octubre de 2012

Por que te quiero más que a nada.

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.
Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.

Búscame y punto.

Yo callada, aquí sentada, tragando como si nada pasara. Lo único que me jode, es que no te des cuenta que con una simple palabra puedo reventar los indices de la felicidad. Pero seguimos en lo mismo, tu no haces nada, sigues con tu rollo, queriendo seguir con el miedo de poder sentir algo por mi. Solo me queda decirte, que me busques. Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me hechas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga tonterias, cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo tonto que eres, y todo lo que te gustaria escuchar. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.

lunes, 17 de septiembre de 2012

..



Yo también tengo una teoría, mi teoría es saber los momentos que impactan. Mí teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos de gran intensidad que ponen patas arriba nuestras vidas son los que acaban definiendo quienes somos uno de mis momentos absolutamente favoritos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado, con todas las personas que hemos conocido y son esos momentos los que conforman nuestra historia como nuestra gran  lista de grandes existos que   conforma nuestra vida, que producimos y volvemos a producir en nuestra mente una y otra vez.
Un momento de amor total físico y mental o de cualquier otro tipo de amor. Pues esta es mi teoría que los momentos impactantes definen quienes somos, pero lo que nunca me había planteado es: ¿Y si un día ya no pudiéramos recordar ni uno de ellos?
Un momento impactante, cuya capacidad de cambio tiene un efecto expansivo que va mucho mas allá de lo predecible que hace que algunas partículas choquen entre si y acaben acercándose más que antes y donde jamás pensaste encontrarlas, si es lo que pasa con esa clase de momentos que no puedes por más que lo intentes controlar como te pueden afectar, solo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan y esperar hasta la siguiente colisión.  

jueves, 6 de septiembre de 2012

Porque cuanod todo va mal, hay alguien que te obliga a sonreir, y yo siempre tengo la maniia de llamarle enano a la mejro pesona que hay en este mundo. Plorque el es perfecto y punto.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sonreír es grats.

La gente te dice que no te preocupes, que todo saldrá bien, pero eso es muy fácil decirlo ¿Sabes? Las cosas nunca, se arreglan solas. Que el tiempo no cura nada, simplemente hace que aprendas a vivir de la manera que te ha tocado. Que cada día que te levantas es un día más, y tendrías que estar agradecida por ello.
Que las personas son una gran parte en tu vida, si no las valoras, nunca te sabran valorar a tí, y que si las pierdes no conseguirás ser feliz. Pero, ¿Sabes qué? La vida es más fácil si la afrontas sonriendo.

lunes, 6 de agosto de 2012

~

Te odio, eres insoportable, ¡desaparece!
- Vale, si me lo dices así, me iré..
- Espera.. ¡no!
- No ¿qué?
- Que no te vayas..

- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias..
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, te necesito, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..
- Pero ¿qué?
- Pero que desaparezcas conmigo

viernes, 6 de julio de 2012

La vida es así.

Muchas veces creemos que los amigos van a estar ahí para siempre, que te van a ayudar en todo. Consideramos amigos a mucha gente, gente que si estas mal, ellos ni lo sabe, esos no son los amigos que queremos tener. Los amigos que queremos tener son esos que siempre, y siempre están ahí, pues si estas riéndote se ríen contigo, si te caes no dudan en darte la mano para ayudarte a levantarte, si estas llorando pues te dan un pañuelo para secarte y si te sientes sola pues viene corriendo y te hace sentir que jamás estarás sola.
Esos son los tipos de amigos que queremos tener todos, ¿no? Pero de estas personas quedan pocas, conocemos a personas desde que somos pequeños, en esa edad las únicas cosas que duelen, son las caídas, los rodillazos, los raspones. Cuando te vas haciendo mayor vas pasando unas etapas de la vida. Cuando eres pequeño solo quieres jugar, reír, sin tener otra preocupación que jugar con tu juguete favorito, ese que le quieres llevar a todas partes, el que ha estado en los momentos más felices de nuestra infancia y a día de hoy todavía hay gente que sigue teniendo sus juguetes favoritos como un recuerdo de esa infancia.
Luego sigue la adolescencia esa etapa que no sabes en qué mundo estás, en que te estás metiendo en que estás haciendo mal para que todo el mundo te eche la bronca pues llegas a un punto en el que te hartas, te hartas de todo y empiezas a pasar, pues ya te empieza a dar igual todo. Esta etapa es en la que te das cuenta de cómo es realmente las personas y empiezas a tomar decisiones realmente importantes. Muchas veces pensamos que algunos problemas no tienen solución, pero eso es mentira, todo en esta vida tiene solución menos la muerte.
Y por ultimo esta la etapa de la madurez esta etapa costa de muchas cosas, De saber cómo elegir lo correcto para nuestro bien. Madurar significa ser responsable. Esta etapa te seguirá toda la vida, porque siempre estará esa responsabilidad que le tienes que enseñar al mundo para que vea que has cambiado, que no eres la típica niña que no se preocupa por nada.
La vida es así que a veces se tiene que cometer errores para darse cuenta de muchas cosas, incluso hasta para asentar la cabeza.

martes, 26 de junio de 2012

No merece la pena.


Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas. Cuantas veces dejamos que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada de tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lagrimas y un largo adiós.

 Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos con la frase “comenzar de nuevo”. ¿Cuántas  cosas nos perderíamos? Serian como aquellas cosas que se pierden accidentalmente en una mudanza y luego se extravían. Perderíamos  el calor del primero beso. La nostalgia por amores pasados y la inocencia como nos entregamos  a lo desconocido.  Quedaron atrás los amigos que iban a ser eternos, los abrazos cálidos, el día que pensábamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa más preciosa del mundo.

¿En realidad comenzaos una nueva vida o matamos otra llena de recuerdos? Dejamos una vida y un presente que no da infinitas oportunidades  para soñar como un futuro perfecto que no existe  o un pedazo de cielo donde no sabemos lo que nos espera. Yo de todo esto pienso que bueno la vida tiene esos momentos que quieres olvidarlo, pero si olvidáremos  todo eso olvidaríamos a personas espectaculares, la vida es así y no merece la pena que por un mal momento olvidemos lo demás.


viernes, 22 de junio de 2012

Querer a quien nos quieren.


A veces  sientes que no puedes vivir sin una persona… sientes que si te deja, tu mundo se va con ella y sientes que todo se derrumba. Todo se viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte respuestas…  y simplemente no olvidas a esa persona. Solo te acostumbras a vivir sin ella. Esa persona  siempre te acompaña en tus pensamientos  y nunca abandona tu corazón. Y quiere olvidar lo que fue, lo que es, lo que será... Lo que pudo ser y no fue, lo  que podría ser y no será. Pero no puedes… todo es tan difícil para ti.

No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasamos juntos, los malos ratos de los que pudiste aprender…  No puedes dejar de soñar en un futuro en el que solo importa un “te quiero” de la persona que sufres a diario sin querer…  Y es que a pesar de intentar ser felices siempre habrá algo que te lo impedirá serlo, por eso cuando la vida te da 1.000 para llorar, si la que tienes 1.001 para sonreír. Lo más fácil es llorar, aprende a sonreír a la vida, si ella te sonríe a ti.

Lucha por tus sueños quizás se cumplan, si no luchas tal vez te arrepientas, porque tal vez podrías a verlo logrado.

Conseguir una sonrisa cada día de la gente que quieres es el mejor regalo que puedes hacerte… Intenta hacer feliz a quienes quieres, e intenta tu también sonreír con ellos a pesar de las dificultades y deja de pensar en  tonterías que la vida es corta… Aprovecha al máximo cada momento. No estés mal  por el pasado no puedes estancarte en el, piensa en el futuro porque ya vendrá solo, todo lo marca tu presente.  Tu presente marca quien fuiste y quien serás... por eso vivielo sin pensar en los demás. Porque muchas cosas vienen sin pensarlas porque muchas cosas vendrán que ni pensamos. Porque muchas veces pensamos cosas que no vendrán, porque muchas cosas se pierden pro pensar demasiado. Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Aprende a soñar a ilusionarte, pero no dejes que nadie controle tus sueños e ilusiones. A prende a saber bajarte a tiempo de las nubes y aprende a dar importancia a las coas realmente importantes.  Y si de verdad quieres a alguien solo con HACERLE FELIZ ES SUFICIENTE.

Aunque no puedas tener sus palabras bonitas o sus besos o caricias. Aunque te derrumbes día a día por no poder demostrar todo lo que sientes... aunque  creas que no puedes seguir el camino sin esa persona en tu vida... solo con verle feliz aunque no sea a tu lado debería bastarte… a mi me basta y solo me importa esto: VERTE FELIZ.

Y nunca digas que nadie te quiere... porque entonces no pensaste  en todas esas personas que están a tu lado siempre.

miércoles, 20 de junio de 2012

Vivir la vida a nuestra manera.

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura y ahora estoy madurando, aunque sea a base de palos que me da la vida. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla..

sábado, 16 de junio de 2012

Siempre hay que ser fuerte. Llorar es de humanos.

En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo disimular.Si, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y si hace falta llorar. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.