domingo, 21 de octubre de 2012

Hay que aprovechar cada momento bueno.

Un momento de soledad en el que las cosas malas no pueden amargar la vida, no pueden hacerte encerrar en una bola de cristal. A veces es difícil sacar una sonrisa cuando la vida no te da mas que razones para llorar, pero hay superarlo, conseguir sonreír  sacar una sonrisa y que el mundo entero de vueltas alrededor de ella. Que las cosas sean diferentes, alegrarlo todo, no hay mas remedio que si te dan una ostia, poner la otra mejilla, cambiar de forma de pensar y conseguirlo todo. Yo no podría vivir en una bola de cristal  encerrada en el mundo que no me duele nada, los sentimientos malos son necesarios pues si no se viviese momentos malos, los momentos buenos no serian mas que otro momento cualquiera en el que te lo pasas bien. Pues si, momentos malos hay y eso nadie lo puede cambiar, pero si piensas que si se cierra una puerta se abre una ventana consigues que los momentos buenos tengan mayor importancia en tu vida, que cada segundo sea un instante para poder pasar un buen momento. Puedo ser una gilipollez lo que estoy diciendo, pero es mi forma de pensar, y eso consigue que cada día sea un momento para disfrutar, para sentirse diferente de los demás y lo mas importante que cada segundo sea un buen momento para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario