domingo, 25 de mayo de 2014

Sentir los colores desde el corazón.

Ser de un equipo no es solo llevar la camiseta de ese equipo solo cuando jueguen partidos importantes o simplemente llevarla porque es la moda. Ser de un equipo es más que eso mucho más. Es estar en las derrotas o en las victorias, sentirte orgullosa por ese equipo, sufrir con cada partido, sentir esos colores como si fuesen únicos, quererles poco a poco, paso a paso y sin prisa. ¿Saben? Yo empecé a sentir lo colores del Atleti cuando David Villa se fue Atlético de Madrid. No soy una chaquteras, es más yo nunca imagine que un equipo te puede llevar a la adrenalina en cuestión de segundos nunca lo imagine. Yo no soy hincha del Atleti de toda la vida. Cuando empiezas a sufrir por esos colores, ahí justo en ese momento es cuando te das cuenta de que esos colores te han llegado al corazón. Ningún otro equipo había conseguido eso(tampoco es que haya estado con todos los equipos es más yo solo era del Barcelona y mi ídolo Villa) y este equipo lo esta consiguiendo poco a poco.
Enhorabuena a todos esos madridistas por  la victoria de ayer contra el Atlético de Madrid. Pero solo la enhorabuena aquellos que sienten los colores blancos no esos que solo son del Madrid porque sus amigos lo son o simplemente porque son sin entender de futbol y solo están en la victoria del equipo. Yo estoy orgullosa del partidazo que hizo el Atleti. Con Coraje y corazón vamos campeón.
Mi ídolo es quien me da alegrías, quien cuando esta jugando hace que se me olviden los problemas. Es el siete de España y el siete de mi corazón.

sábado, 19 de abril de 2014

7.

Sabes el momento exacto ese en el que sientes que por un momento las cosas están yendo como esperas. En el que presientes que nadie te le podrá joder porque es tu momento. Sientes que es tu momento porque has estado en una mala racha en la que nada te salía bien, pero nada. Dicen que después de una tormenta aparece el arco iris, es cierto, estoy viendo del arco iris de mi vida. Yo no puedo hablar de desastre de vida, ni nada de ese estilo, solo puedo decir que con mis 16 años te das cuenta de los palos que te puede dar la vida, pero son 16 años en los que tengo muchaaaa vida por delante, de la que tengo que reír, llorar, sufrir, abrazar, besar pero sobre todo ser feliz. Presiento que este 2014 va a ser mi año por varias razones. Mi primera razón es que 2+0+1+4 suman 7, es mi número de la suerte el 7 siempre lo ha sido y siempre lo será. Mi segundo motivo o razón por el que presiento que este año va a ser increíble es porque he conocido a personas que en poco tiempo me han demostrado muchísimo pero que muchísimo. Disfruto mucho cuando estoy con estas personas he sonreído, he llorado, pero estás han sabido como sacarme la mejor sonrisa de todas, han estado en lo bueno pero sobre todo en lo malo. Estamos a Abril y tengo ya miles de momentos no me quiero ni imaginar cuando este en Diciembre.

martes, 11 de marzo de 2014

Vive y deja vivir.

Hoy es un buen día para levantarte sonriendo y decir : "Si yo no sonrió, ¿alguien lo hará por mi? Si yo no soy feliz, ¿alguien lo será por mi? Son preguntas que como bien sabemos tienen una única solución si tu no eres feliz, si tu no disfrutas de la vida, nadie lo hará por ti. Vida solo tenemos una, si en esta vida no disfrutas de los momentos que esta nos da, no se volverán a repetir. Por mucho que te esmeres en que un momento o que una persona sea igual que las anteriores no será así. Porque cada momento y cada persona significara algo y estará el tiempo que se merezca, cada persona es distinta a las demás y cada momento será diferente a todos los demás. Si alguna vez viste en rey león de niño dice: Hakuna matata vive y deja vivir. Recuérdalo todos los días. SONRÍE Y DISFRUTA QUE LA VIDA ES CORTA.

jueves, 13 de febrero de 2014

Hoy, mañana y siempre.

Creo que esta entrada quiero dedicársela a una persona muy muy importante para mi. Esa persona es mi mejor amigo, una persona que para contarle algo te sale solo, es decir, no te cuesta nada contarle nada, porque sabes que siempre te va a escuchar y te va a dar su opinión y un consejo ya sea malo o bueno siempre. Por el pondría la mano en el fuego, hoy, mañana y siempre. Es una persona que te demuestra su lealtad, su cariño hacia a ti como no lo haría nadie. Nunca me ha fallado, NUNCA, cuando lo he necesitado y cuando no siempre ha estado ahí siempre, no me canso de decir que es una persona increíble porque lo es, porque me ha aguantado malas palabras por culpa de enfados con otras personas, es una persona que me conoce mejor que nadie, con una sola palabra que le ponga sabe como estoy. Esto es poco para lo que se merece él, pero poco. Creo que decirle un te quiero se me queda corto, pero muy corto. 
TE QUIERO MUCHO MEJOR AMIGO, GRACIAS POR AGUANTARME TANTO TIEMPO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE QUE LO HE NECESITADO Y SOBRE TODO DOY GRACIAS POR TODOS LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN JUNTOS. SIMPLEMENTE ES MI MEJOR AMIGO, UN TODO EN MI VIDA. GRACIAS. TE QUIERO MUCHO PEQUEÑO.