viernes, 22 de junio de 2012

Querer a quien nos quieren.


A veces  sientes que no puedes vivir sin una persona… sientes que si te deja, tu mundo se va con ella y sientes que todo se derrumba. Todo se viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte respuestas…  y simplemente no olvidas a esa persona. Solo te acostumbras a vivir sin ella. Esa persona  siempre te acompaña en tus pensamientos  y nunca abandona tu corazón. Y quiere olvidar lo que fue, lo que es, lo que será... Lo que pudo ser y no fue, lo  que podría ser y no será. Pero no puedes… todo es tan difícil para ti.

No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasamos juntos, los malos ratos de los que pudiste aprender…  No puedes dejar de soñar en un futuro en el que solo importa un “te quiero” de la persona que sufres a diario sin querer…  Y es que a pesar de intentar ser felices siempre habrá algo que te lo impedirá serlo, por eso cuando la vida te da 1.000 para llorar, si la que tienes 1.001 para sonreír. Lo más fácil es llorar, aprende a sonreír a la vida, si ella te sonríe a ti.

Lucha por tus sueños quizás se cumplan, si no luchas tal vez te arrepientas, porque tal vez podrías a verlo logrado.

Conseguir una sonrisa cada día de la gente que quieres es el mejor regalo que puedes hacerte… Intenta hacer feliz a quienes quieres, e intenta tu también sonreír con ellos a pesar de las dificultades y deja de pensar en  tonterías que la vida es corta… Aprovecha al máximo cada momento. No estés mal  por el pasado no puedes estancarte en el, piensa en el futuro porque ya vendrá solo, todo lo marca tu presente.  Tu presente marca quien fuiste y quien serás... por eso vivielo sin pensar en los demás. Porque muchas cosas vienen sin pensarlas porque muchas cosas vendrán que ni pensamos. Porque muchas veces pensamos cosas que no vendrán, porque muchas cosas se pierden pro pensar demasiado. Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Aprende a soñar a ilusionarte, pero no dejes que nadie controle tus sueños e ilusiones. A prende a saber bajarte a tiempo de las nubes y aprende a dar importancia a las coas realmente importantes.  Y si de verdad quieres a alguien solo con HACERLE FELIZ ES SUFICIENTE.

Aunque no puedas tener sus palabras bonitas o sus besos o caricias. Aunque te derrumbes día a día por no poder demostrar todo lo que sientes... aunque  creas que no puedes seguir el camino sin esa persona en tu vida... solo con verle feliz aunque no sea a tu lado debería bastarte… a mi me basta y solo me importa esto: VERTE FELIZ.

Y nunca digas que nadie te quiere... porque entonces no pensaste  en todas esas personas que están a tu lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario