lunes, 17 de septiembre de 2012

..



Yo también tengo una teoría, mi teoría es saber los momentos que impactan. Mí teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos de gran intensidad que ponen patas arriba nuestras vidas son los que acaban definiendo quienes somos uno de mis momentos absolutamente favoritos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado, con todas las personas que hemos conocido y son esos momentos los que conforman nuestra historia como nuestra gran  lista de grandes existos que   conforma nuestra vida, que producimos y volvemos a producir en nuestra mente una y otra vez.
Un momento de amor total físico y mental o de cualquier otro tipo de amor. Pues esta es mi teoría que los momentos impactantes definen quienes somos, pero lo que nunca me había planteado es: ¿Y si un día ya no pudiéramos recordar ni uno de ellos?
Un momento impactante, cuya capacidad de cambio tiene un efecto expansivo que va mucho mas allá de lo predecible que hace que algunas partículas choquen entre si y acaben acercándose más que antes y donde jamás pensaste encontrarlas, si es lo que pasa con esa clase de momentos que no puedes por más que lo intentes controlar como te pueden afectar, solo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan y esperar hasta la siguiente colisión.  

jueves, 6 de septiembre de 2012

Porque cuanod todo va mal, hay alguien que te obliga a sonreir, y yo siempre tengo la maniia de llamarle enano a la mejro pesona que hay en este mundo. Plorque el es perfecto y punto.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sonreír es grats.

La gente te dice que no te preocupes, que todo saldrá bien, pero eso es muy fácil decirlo ¿Sabes? Las cosas nunca, se arreglan solas. Que el tiempo no cura nada, simplemente hace que aprendas a vivir de la manera que te ha tocado. Que cada día que te levantas es un día más, y tendrías que estar agradecida por ello.
Que las personas son una gran parte en tu vida, si no las valoras, nunca te sabran valorar a tí, y que si las pierdes no conseguirás ser feliz. Pero, ¿Sabes qué? La vida es más fácil si la afrontas sonriendo.