viernes, 20 de diciembre de 2013

Por tí y por nadie más

Creo que los pilares fundamentales en los que nos basamos los humanos para ser felices y afrontar el día a día de la vida son, la familia, la amistad y tener pareja. Estos pilares te ayudaran en tu vida, te aconsejaran como poder hacer algo, pero lo que nunca harán será hacerte lo que se supone que tienes que hacer tu. Nadie te puede sacar las castañas del fuego, dime ¿si no lo haces tú, alguien lo hará por ti? Porque yo creo que no, que nadie te hará nada, puesto que nos cuesta hacer y poner en orden nuestras vidas como para ponernos con otras vidas ajenas. Si hay algo que la vida te enseña es que las cosas las tienes que hacer por ti y solo por ti, por nadie más.
                                                                                                 
                                                                                                                                     

jueves, 31 de octubre de 2013

¿De verdad piensas que los momentos no son significantes en tu vida?

¿Alguna vez creíste que lo que nunca tendrías lo acabaste teniendo? ¿Alguna vez pensaste que nadie te haría sentir que eres una princesa? Cuando menos te lo esperas las cosas vienen te dan un giro completo y te das cuenta poco a poco que este giro en tu vida te gusta, te gusta por la simple razón que los giros no vienen todos los días, que lo que hoy puede ser un momento como otro cualquiera mañana puede ser un día que en tu vida olvidaras por lo bonito e increíble que fue, por mucho que pasen los años lo recordaras siempre en tu corazón. Mi vida cambio desde un día, un día que nunca olvidare, fue bonito, especial, maravilloso, creo que lo único malo que tiene es que estoy a 285 km de distancia de ese lugar, hay personas que con simples detalles te cambian la cara, que por muy pequeño e insignificante que sea el detalle te va ha cambiar la cara, porque sabes que la persona que te lo regalo es la mejor persona y a la que mas quieres.

lunes, 28 de octubre de 2013

A pesar de las distancia les quiero como a nada.

Hoy es uno de esos días que hecho tanto de menos a personas que me entra el bajón. Personas que son importantes en mi vida, estas con las que he pasado los mejores momentos, con las que me he sonriendo, llorado, pero sobre todo he sido, soy y seré feliz. Hablo de pasado, presente y futuro, se que estas personas siempre estarán en mi corazón, siempre. Hoy es un día de bajón, uno de esos que lo único que quieres es meterte en la cama y no levantarte y escuchar música porque es lo único que en días así te hace despejar un poco la cabeza siempre pensando en lo mismo.
No hay día que no piense en todas estas personas que están a 285km de distancia. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, pero lo que hoy me hace estar de bajón mañana me da una fuerza increíble para afrontar el día y levantarme con una sonrisa.

lunes, 21 de octubre de 2013

¿Eres feliz?

¿Felicidad? ¿Eso que sientes que tienes cuando estas con esa persona? Sí, tal vez. ¿Eso que sientes cuando consigues algo de lo que nunca pensaste que consiguieras? Claro. Según el diccionario: Felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado un meta deseada. Tal estado proporciona paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula para poder alcanzar nuevas metas propuestas. Para mí, la palabra felicidad, se basa en tener una sonrisa en la cara, por cualquier motivo pero que nunca me falte la sonrisa en la cara por nada ni por nadie. Después de tatas alegrías y tantos disgustos, una se da cuenta, que la felicidad hay que buscarla bien, porque hay felicidades que son falsas, proporcionada mayoritariamente por personas falsas. Al fin y al cabo todos buscamos la felicidad en esta vida y solo los cobardes ignoran su significado y son tan necios que no quieren conocerlo. Piensa detenidamente por un instante y dime  ¿ eres feliz? 
Mi felicidad se basa en momentos,  lugares,  personas, en todo lo que por un momento me hace sonreír. Yo no se vosotros, pero quien diga que no es feliz en esta vida es un poco tonto, porque siempre va a ver algo o alguien que te va ha sacar una gran sonrisa.

jueves, 10 de octubre de 2013

Hoy voy pisando fuerte.

Todo el mundo cree que todo me va bien ,pero solo ven el exterior no saben que yo de aquella que pueden ocultar una lagrima con una sonrisa con tanta facilidad que aprece que todo me va bien ,porque prefiero tragarme mis problema y ayudar a los que mas  necesitan ayuda .
Soy de las que ocultan el dolor en el de los otros ,a veces parezco  un poco estupida y riseuña ,pero tras una pagina pienso que la vida no es justa ,que hay gente que tiene todo y y o no tengo nada .Me importan las personas mas de lo que deberia ,aveces supongo que soy rara pero casualmente puedo vivir en un mundo de raros y yo soy la unica normal .
Me gustan los pequeños detalles ,el romanticismo y pasarmelo bien con mis amigas ,todo el dia estoy soñando porque la realidad me duele ,porque las cosas aveces salen mal y por la veces que me han jodido ,pero bien
Pero hoy nadie me jode y voy pisando fuerte
 

sábado, 5 de octubre de 2013

Empecemos a cambiar las cosas para bien.

Bueno yo esta entrada quería dedicarla un poco a lo animales, yo no se si vosotros tendréis algún animal o no. Yo lo que si se que cada vez hay más abandonos de perros, que cada vez hay más gentuza, porque otro nombre no tienen las personas que hacen daño a los animales y a mi esta gente no se merece ni que las llame personas. Hacer daño a un ser vivo es lo peor que hay en este mundo. Yo he crecido con animales y creceré con ellos, te hacen pasar buenos momentos, te hacen sonreír, te hacen olvidarte de los malos momentos, los animales no son personas, pero a veces les queremos a más que muchas personas. Yo también se lo que es ir a una protectora y salir llorando, por todos los casos que hay y la culpa la tenemos nosotros, todos los ciudadanos que no hacemos nada para impedir nada esto. 
Saben yo tengo una gatita desde hace 5 añitos, es lo mejor que tengo lo mejor. Y durante esos cinco años han solo habido una vez en que haya pensado que se me moría, una sensación que no quiero que vuelva a pasar. Pero la verdad que situaciones así te das cuenta que como una cosita así tan pequeña te puede importar tanto. Y esta es la cosita por la que muero.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Un lugar inolvidable.




 Siempre habrá un lugar que te va ha poner la piel de gallina, que te va a recordar tantos momentos buenos, este que ha significado tanto en tu vida. Un lugar especial. Un lugar que nunca olvidaras, por una solar razón, hay momentos que solo existen un instante, un momento mágico que siempre recordaras en tu mente, siempre. ¿Yo tengo mi lugar y vosotros? Mi lugar es especial, porque gracias a tantos momentos allí, gracias a todas esas personas que están ahí apoyándote es único. Cuando estas ahí te hace pensar en cosas buenas olvidándote de la rutina, y eso al fin de cuentas lo necesitamos porque si no estaríamos locos. Ahora bien si no sabes en este momento  cierra los ojos y piensa en ese lugar que siempre que vas te olvidas de tu dichosos problemas aunque solo sea por un instante ¿Lo encontraste? Porque yo si. 



domingo, 14 de julio de 2013

Él es lo mejor de este mundo.

Saben ustedes lo que es pasarse 3 años hablando con una persona, que al principio era un desconocido y acabar siendo los mejores amigos, la persona que conoce mi pasado, sabe de mi presente y solo espera estar en un futuro. Han pasado muchos  momentos malos y buenos para los dos. Saben en los peores momentos en el que el mundo se me venia encima el hacia que sonría. No somos hermanos de sangre, pero somos hermanos de sentimientos, de esos que sabes como picarle haciendo las cosas que no le gustan, de esos que sabes como se levanta por las mañanas según te de los buenos, y sobre todo de esos que están en lo bueno y en lo malo. Yo no soy de esas personas que cambian de amistades según les convengan, yo soy de esas personas a las que cuando quiero a un amigo estoy ahí.

jueves, 25 de abril de 2013

Esto es así.


1.    
Pues el amor, el amor es una palabra que a veces no sabemos lo que significa. La palabra que más se puede acercar a su significado poder ser la palabra cariño.
 A veces el corazón se enamora de una forma muy rara. Cuando te llega un mensaje de él sonríes,  cuando hablas con él sonríes, cuando  abrazas sonríes y le dices al oído te quiero se sonríe, este sentimiento es tan fuerte y tan grande que nos hace hacer todo esto y mucho mas. En muchas ocasiones hemos tenido que callar todo lo que sentías por alguien por miedo, si por miedo a que esa persona no reaccione de forma de la que tu quieres, aunque ese chico sienta lo mismo que tu y el no diga nada, tu te callas como un cobarde. La verdad es que la cobardía no te lleva a ningún lado, bueno si a perder la oportunidad de estar con la persona que realmente quieres. Si no eres valiente de decir todo lo que sientes no esperes estar con esa persona. La cobardía hacer perder grande oportunidades, nadie dice que vallas a conseguir a esa persona, pero siempre tienes esa posibilidad.