jueves, 31 de octubre de 2013
¿De verdad piensas que los momentos no son significantes en tu vida?
¿Alguna vez creíste que lo que nunca tendrías lo acabaste teniendo? ¿Alguna vez pensaste que nadie te haría sentir que eres una princesa? Cuando menos te lo esperas las cosas vienen te dan un giro completo y te das cuenta poco a poco que este giro en tu vida te gusta, te gusta por la simple razón que los giros no vienen todos los días, que lo que hoy puede ser un momento como otro cualquiera mañana puede ser un día que en tu vida olvidaras por lo bonito e increíble que fue, por mucho que pasen los años lo recordaras siempre en tu corazón. Mi vida cambio desde un día, un día que nunca olvidare, fue bonito, especial, maravilloso, creo que lo único malo que tiene es que estoy a 285 km de distancia de ese lugar, hay personas que con simples detalles te cambian la cara, que por muy pequeño e insignificante que sea el detalle te va ha cambiar la cara, porque sabes que la persona que te lo regalo es la mejor persona y a la que mas quieres.
lunes, 28 de octubre de 2013
A pesar de las distancia les quiero como a nada.
Hoy es uno de esos días que hecho tanto de menos a personas que me entra el bajón. Personas que son importantes en mi vida, estas con las que he pasado los mejores momentos, con las que me he sonriendo, llorado, pero sobre todo he sido, soy y seré feliz. Hablo de pasado, presente y futuro, se que estas personas siempre estarán en mi corazón, siempre. Hoy es un día de bajón, uno de esos que lo único que quieres es meterte en la cama y no levantarte y escuchar música porque es lo único que en días así te hace despejar un poco la cabeza siempre pensando en lo mismo.
No hay día que no piense en todas estas personas que están a 285km de distancia. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, pero lo que hoy me hace estar de bajón mañana me da una fuerza increíble para afrontar el día y levantarme con una sonrisa.
lunes, 21 de octubre de 2013
¿Eres feliz?
¿Felicidad? ¿Eso que sientes que tienes cuando estas con esa persona? Sí, tal vez. ¿Eso que sientes cuando consigues algo de lo que nunca pensaste que consiguieras? Claro. Según el diccionario: Felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado un meta deseada. Tal estado proporciona paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula para poder alcanzar nuevas metas propuestas. Para mí, la palabra felicidad, se basa en tener una sonrisa en la cara, por cualquier motivo pero que nunca me falte la sonrisa en la cara por nada ni por nadie. Después de tatas alegrías y tantos disgustos, una se da cuenta, que la felicidad hay que buscarla bien, porque hay felicidades que son falsas, proporcionada mayoritariamente por personas falsas. Al fin y al cabo todos buscamos la felicidad en esta vida y solo los cobardes ignoran su significado y son tan necios que no quieren conocerlo. Piensa detenidamente por un instante y dime ¿ eres feliz?
Mi felicidad se basa en momentos, lugares, personas, en todo lo que por un momento me hace sonreír. Yo no se vosotros, pero quien diga que no es feliz en esta vida es un poco tonto, porque siempre va a ver algo o alguien que te va ha sacar una gran sonrisa.
jueves, 10 de octubre de 2013
Hoy voy pisando fuerte.
Todo el mundo cree que todo me va bien ,pero solo ven el exterior no saben que yo de aquella que pueden ocultar una lagrima con una sonrisa con tanta facilidad que aprece que todo me va bien ,porque prefiero tragarme mis problema y ayudar a los que mas necesitan ayuda .
Soy de las que ocultan el dolor en el de los otros ,a veces parezco un poco estupida y riseuña ,pero tras una pagina pienso que la vida no es justa ,que hay gente que tiene todo y y o no tengo nada .Me importan las personas mas de lo que deberia ,aveces supongo que soy rara pero casualmente puedo vivir en un mundo de raros y yo soy la unica normal .
Me gustan los pequeños detalles ,el romanticismo y pasarmelo bien con mis amigas ,todo el dia estoy soñando porque la realidad me duele ,porque las cosas aveces salen mal y por la veces que me han jodido ,pero bien
Pero hoy nadie me jode y voy pisando fuerte
Soy de las que ocultan el dolor en el de los otros ,a veces parezco un poco estupida y riseuña ,pero tras una pagina pienso que la vida no es justa ,que hay gente que tiene todo y y o no tengo nada .Me importan las personas mas de lo que deberia ,aveces supongo que soy rara pero casualmente puedo vivir en un mundo de raros y yo soy la unica normal .
Me gustan los pequeños detalles ,el romanticismo y pasarmelo bien con mis amigas ,todo el dia estoy soñando porque la realidad me duele ,porque las cosas aveces salen mal y por la veces que me han jodido ,pero bien
Pero hoy nadie me jode y voy pisando fuerte
sábado, 5 de octubre de 2013
Empecemos a cambiar las cosas para bien.
Bueno yo esta entrada quería dedicarla un poco a lo animales, yo no se si vosotros tendréis algún animal o no. Yo lo que si se que cada vez hay más abandonos de perros, que cada vez hay más gentuza, porque otro nombre no tienen las personas que hacen daño a los animales y a mi esta gente no se merece ni que las llame personas. Hacer daño a un ser vivo es lo peor que hay en este mundo. Yo he crecido con animales y creceré con ellos, te hacen pasar buenos momentos, te hacen sonreír, te hacen olvidarte de los malos momentos, los animales no son personas, pero a veces les queremos a más que muchas personas. Yo también se lo que es ir a una protectora y salir llorando, por todos los casos que hay y la culpa la tenemos nosotros, todos los ciudadanos que no hacemos nada para impedir nada esto.
Saben yo tengo una gatita desde hace 5 añitos, es lo mejor que tengo lo mejor. Y durante esos cinco años han solo habido una vez en que haya pensado que se me moría, una sensación que no quiero que vuelva a pasar. Pero la verdad que situaciones así te das cuenta que como una cosita así tan pequeña te puede importar tanto. Y esta es la cosita por la que muero.
Saben yo tengo una gatita desde hace 5 añitos, es lo mejor que tengo lo mejor. Y durante esos cinco años han solo habido una vez en que haya pensado que se me moría, una sensación que no quiero que vuelva a pasar. Pero la verdad que situaciones así te das cuenta que como una cosita así tan pequeña te puede importar tanto. Y esta es la cosita por la que muero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
