jueves, 20 de diciembre de 2012

Todo tiene su meta en esta vida.

Cada persona tiene una forma de pensar, de sentir, de afrontar ciertas cosas, esto es lo que nos hace diferentes de cada persona, ¿no? No todas las personas tenemos la misma forma de sentir ciertos sentimientos a personas. Cuando sientes algo por una persona estas ahí a su lado para lo bueno y para lo malo, aun sabiendo que esa persona no sabe nada de lo que tu sientes tu etas ahí a su lado, pero tu quieres a esa persona, te levantas cada mañana con una sonrisa, con un motivo: que esa persona sea feliz, y aunque a veces nos cueste afrontar que esa persona te gusta de verdad, pensamos que es un simple capricho que al cabo de los días se pasara, pero no, no es un simple capricho, es algo que se siente en el corazón.
Afrontar que estas enamorado de una persona es el primer paso y el más importante de todos. El segundo es decir a esa persona lo que sientes, sin importar su respuesta, sin saber que estarás o no estarás con esa persona, pero al menos tienes el valor de decirle lo que sientes.
Todos estos pasos tienes una meta y es conseguir estar al lado de la persona que más te importa en esta vida.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Más alla del mar, más alla del miedo.

Cuando tienes un miedo lo primero que haces es hui de el, hacer como si no esta, hasta que ese miedo se hace mas fuerte hasta el punto de que el miedo te cumbe, es decir, que no puedes hacer ciertas a causa de   ese miedo, y lo primero que se deve hacer es afrontar ese miedo, y decir: Yo tengo este miedo, y que soy persona. Tienes que superarte a ti mismo y hacer todo lo que te haga sonreír, todo lo que te haga ser feliz, y que si te critican que cogan un palo y se le metan por el culo, así tienen algo que hacer con su vida.