domingo, 14 de julio de 2013
Él es lo mejor de este mundo.
Saben ustedes lo que es pasarse 3 años hablando con una persona, que al principio era un desconocido y acabar siendo los mejores amigos, la persona que conoce mi pasado, sabe de mi presente y solo espera estar en un futuro. Han pasado muchos momentos malos y buenos para los dos. Saben en los peores momentos en el que el mundo se me venia encima el hacia que sonría. No somos hermanos de sangre, pero somos hermanos de sentimientos, de esos que sabes como picarle haciendo las cosas que no le gustan, de esos que sabes como se levanta por las mañanas según te de los buenos, y sobre todo de esos que están en lo bueno y en lo malo. Yo no soy de esas personas que cambian de amistades según les convengan, yo soy de esas personas a las que cuando quiero a un amigo estoy ahí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)