Quedan exactamente tres días para que finalice el año y ahora sí debo de hacer un balance de los 365 días del año 2015. Un año que como dije hace un par de semanas fue un año de subidas y bajadas de emociones. Comencemos por el principio, a principios de año fue algo raro por un lado tenía la seguridad de mi segunda familia, la que yo he elegido y durante años me arropan todos los días, tenía esa seguridad de que este año pasase lo que pasase iban a estar ahí y por otro lado un acontecimiento natural pero doloroso, la muerte de un abuelo. La muerte de mi abuelo, creo que no habido ni un solo día que no me haya acordado de él y ahora aún más en Navidad cuando cenas en familia y falta el lugar que él tendría que ocupar se echa mucho en falta.
Continuando el año, creo que ha sido el año que más decepciones me he llevado, nunca imagine como ciertas personas que uno nunca jamás pensaría que algún día fallarían me fallaron, pero bueno la vida continua y esto es así. Por otro lado, el conocer a ciertas personas este año ha sido una de las mejores sensaciones con las que me llevo, ¿qué, por qué? porque gracias a esas personas han conseguido que mi año no terminase tan mierda como empezó.
Y para acabar, en la otra entrada dije que las cosas me estaban funcionando bien, pero creo que ahora sí que me funcionan bien, a poco, creo que cuando te das cuenta de lo que realmente es saber disfrutar al máximo de los momentos ahí, justo en ese momento es cuando comienzas a ver la vida de otra manera, supongo que el hacerte mayor también influye y a mí supongo que me ha influido no digo que no, pero en el fondo sigo siendo la misma niña que le encanta picar a los demás con las tonterías de siempre. Que en este 2016 lo único que pido es que mi gente siga a mi lado como hasta ahora y lo que tenga que venir bienvenido sea.
La vida es una experiencia y hay que vivirla a cada momento.
lunes, 28 de diciembre de 2015
sábado, 3 de octubre de 2015
Mal comienzo, final indeterminado.
Sí hago balance de como ha transcurrido mi año, ha sido una mierda, por no decir otra palabra. En Enero pensé que este iba a ser un buen año, pero ha sido todo lo contrario, un año para recordar, un año en el que he tenido subidas y bajadas, pero sobretodo ha sido el año que por desgracia perdí a mi abuelo, sé que es ley de vida que los abuelos se vayan y nos cuiden desde ahí arriba, pero yo no estaba preparada ni a día de hoy, después de 8 meses no estoy preparada para esto, para llevar una vida sin él, eso de no poder verle lo llevo muy mal, sé que es algo que me va a costar mucho superar, pero es algo que o aprendes a vivir con ello o estas jodida. Por otras circunstancias mi año tampoco es que haya sido bueno, las personas que creía que me querían resulto que no me querían que todo fue una mentira.Igual que he tenido muchas cosas malas, he tenido alguna cosilla buena. He aprendido que las personas o me aportan cosas en mi vida o que se aparten de mi vida, que puede venir alguien y cambiarme todos los esquemas de mi vida y darme eso que llevaba meses necesitando. Mes de Octubre esto significa que este año no ha acabado por lo que me quedan 3 meses para que siga mi año como comenzo, o mejore. Aunque las últimas semanas han sido muy muy buenas y espero que acabe el año como han transcurrido estas semanas. Espero escribir en diciembre diciendo que la vida poco a poco me está dando más alegrías que disgustos.
domingo, 25 de mayo de 2014
Sentir los colores desde el corazón.
Ser de un equipo no es solo llevar la camiseta de ese equipo solo cuando jueguen partidos importantes o simplemente llevarla porque es la moda. Ser de un equipo es más que eso mucho más. Es estar en las derrotas o en las victorias, sentirte orgullosa por ese equipo, sufrir con cada partido, sentir esos colores como si fuesen únicos, quererles poco a poco, paso a paso y sin prisa. ¿Saben? Yo empecé a sentir lo colores del Atleti cuando David Villa se fue Atlético de Madrid. No soy una chaquteras, es más yo nunca imagine que un equipo te puede llevar a la adrenalina en cuestión de segundos nunca lo imagine. Yo no soy hincha del Atleti de toda la vida. Cuando empiezas a sufrir por esos colores, ahí justo en ese momento es cuando te das cuenta de que esos colores te han llegado al corazón. Ningún otro equipo había conseguido eso(tampoco es que haya estado con todos los equipos es más yo solo era del Barcelona y mi ídolo Villa) y este equipo lo esta consiguiendo poco a poco.
Enhorabuena a todos esos madridistas por la victoria de ayer contra el Atlético de Madrid. Pero solo la enhorabuena aquellos que sienten los colores blancos no esos que solo son del Madrid porque sus amigos lo son o simplemente porque son sin entender de futbol y solo están en la victoria del equipo. Yo estoy orgullosa del partidazo que hizo el Atleti. Con Coraje y corazón vamos campeón.
Mi ídolo es quien me da alegrías, quien cuando esta jugando hace que se me olviden los problemas. Es el siete de España y el siete de mi corazón.
Enhorabuena a todos esos madridistas por la victoria de ayer contra el Atlético de Madrid. Pero solo la enhorabuena aquellos que sienten los colores blancos no esos que solo son del Madrid porque sus amigos lo son o simplemente porque son sin entender de futbol y solo están en la victoria del equipo. Yo estoy orgullosa del partidazo que hizo el Atleti. Con Coraje y corazón vamos campeón.
Mi ídolo es quien me da alegrías, quien cuando esta jugando hace que se me olviden los problemas. Es el siete de España y el siete de mi corazón.
sábado, 19 de abril de 2014
7.
Sabes el momento exacto ese en el que sientes que por un momento las cosas están yendo como esperas. En el que presientes que nadie te le podrá joder porque es tu momento. Sientes que es tu momento porque has estado en una mala racha en la que nada te salía bien, pero nada. Dicen que después de una tormenta aparece el arco iris, es cierto, estoy viendo del arco iris de mi vida. Yo no puedo hablar de desastre de vida, ni nada de ese estilo, solo puedo decir que con mis 16 años te das cuenta de los palos que te puede dar la vida, pero son 16 años en los que tengo muchaaaa vida por delante, de la que tengo que reír, llorar, sufrir, abrazar, besar pero sobre todo ser feliz. Presiento que este 2014 va a ser mi año por varias razones. Mi primera razón es que 2+0+ 1+4 suman 7, es mi número de la suerte el 7 siempre lo ha sido y siempre lo será. Mi segundo motivo o razón por el que presiento que este año va a ser increíble es porque he conocido a personas que en poco tiempo me han demostrado muchísimo pero que muchísimo. Disfruto mucho cuando estoy con estas personas he sonreído, he llorado, pero estás han sabido como sacarme la mejor sonrisa de todas, han estado en lo bueno pero sobre todo en lo malo. Estamos a Abril y tengo ya miles de momentos no me quiero ni imaginar cuando este en Diciembre.
martes, 11 de marzo de 2014
Vive y deja vivir.
Hoy es un buen día para levantarte sonriendo y decir : "Si yo no sonrió, ¿alguien lo hará por mi? Si yo no soy feliz, ¿alguien lo será por mi? Son preguntas que como bien sabemos tienen una única solución si tu no eres feliz, si tu no disfrutas de la vida, nadie lo hará por ti. Vida solo tenemos una, si en esta vida no disfrutas de los momentos que esta nos da, no se volverán a repetir. Por mucho que te esmeres en que un momento o que una persona sea igual que las anteriores no será así. Porque cada momento y cada persona significara algo y estará el tiempo que se merezca, cada persona es distinta a las demás y cada momento será diferente a todos los demás. Si alguna vez viste en rey león de niño dice: Hakuna matata vive y deja vivir. Recuérdalo todos los días. SONRÍE Y DISFRUTA QUE LA VIDA ES CORTA.
jueves, 13 de febrero de 2014
Hoy, mañana y siempre.
Creo que esta entrada quiero dedicársela a una persona muy muy importante para mi. Esa persona es mi mejor amigo, una persona que para contarle algo te sale solo, es decir, no te cuesta nada contarle nada, porque sabes que siempre te va a escuchar y te va a dar su opinión y un consejo ya sea malo o bueno siempre. Por el pondría la mano en el fuego, hoy, mañana y siempre. Es una persona que te demuestra su lealtad, su cariño hacia a ti como no lo haría nadie. Nunca me ha fallado, NUNCA, cuando lo he necesitado y cuando no siempre ha estado ahí siempre, no me canso de decir que es una persona increíble porque lo es, porque me ha aguantado malas palabras por culpa de enfados con otras personas, es una persona que me conoce mejor que nadie, con una sola palabra que le ponga sabe como estoy. Esto es poco para lo que se merece él, pero poco. Creo que decirle un te quiero se me queda corto, pero muy corto.
TE QUIERO MUCHO MEJOR AMIGO, GRACIAS POR AGUANTARME TANTO TIEMPO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE QUE LO HE NECESITADO Y SOBRE TODO DOY GRACIAS POR TODOS LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN JUNTOS. SIMPLEMENTE ES MI MEJOR AMIGO, UN TODO EN MI VIDA. GRACIAS. TE QUIERO MUCHO PEQUEÑO.
TE QUIERO MUCHO MEJOR AMIGO, GRACIAS POR AGUANTARME TANTO TIEMPO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE QUE LO HE NECESITADO Y SOBRE TODO DOY GRACIAS POR TODOS LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN JUNTOS. SIMPLEMENTE ES MI MEJOR AMIGO, UN TODO EN MI VIDA. GRACIAS. TE QUIERO MUCHO PEQUEÑO.
viernes, 20 de diciembre de 2013
Por tí y por nadie más
Creo que los pilares fundamentales en los que nos basamos los humanos para ser felices y afrontar el día a día de la vida son, la familia, la amistad y tener pareja. Estos pilares te ayudaran en tu vida, te aconsejaran como poder hacer algo, pero lo que nunca harán será hacerte lo que se supone que tienes que hacer tu. Nadie te puede sacar las castañas del fuego, dime ¿si no lo haces tú, alguien lo hará por ti? Porque yo creo que no, que nadie te hará nada, puesto que nos cuesta hacer y poner en orden nuestras vidas como para ponernos con otras vidas ajenas. Si hay algo que la vida te enseña es que las cosas las tienes que hacer por ti y solo por ti, por nadie más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
