jueves, 6 de septiembre de 2012

Porque cuanod todo va mal, hay alguien que te obliga a sonreir, y yo siempre tengo la maniia de llamarle enano a la mejro pesona que hay en este mundo. Plorque el es perfecto y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario