La vida es una experiencia y hay que vivirla a cada momento.
jueves, 6 de septiembre de 2012
Porque cuanod todo va mal, hay alguien que te obliga a sonreir, y yo siempre tengo la maniia de llamarle enano a la mejro pesona que hay en este mundo. Plorque el es perfecto y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario