viernes, 20 de diciembre de 2013

Por tí y por nadie más

Creo que los pilares fundamentales en los que nos basamos los humanos para ser felices y afrontar el día a día de la vida son, la familia, la amistad y tener pareja. Estos pilares te ayudaran en tu vida, te aconsejaran como poder hacer algo, pero lo que nunca harán será hacerte lo que se supone que tienes que hacer tu. Nadie te puede sacar las castañas del fuego, dime ¿si no lo haces tú, alguien lo hará por ti? Porque yo creo que no, que nadie te hará nada, puesto que nos cuesta hacer y poner en orden nuestras vidas como para ponernos con otras vidas ajenas. Si hay algo que la vida te enseña es que las cosas las tienes que hacer por ti y solo por ti, por nadie más.
                                                                                                 
                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario