martes, 11 de marzo de 2014

Vive y deja vivir.

Hoy es un buen día para levantarte sonriendo y decir : "Si yo no sonrió, ¿alguien lo hará por mi? Si yo no soy feliz, ¿alguien lo será por mi? Son preguntas que como bien sabemos tienen una única solución si tu no eres feliz, si tu no disfrutas de la vida, nadie lo hará por ti. Vida solo tenemos una, si en esta vida no disfrutas de los momentos que esta nos da, no se volverán a repetir. Por mucho que te esmeres en que un momento o que una persona sea igual que las anteriores no será así. Porque cada momento y cada persona significara algo y estará el tiempo que se merezca, cada persona es distinta a las demás y cada momento será diferente a todos los demás. Si alguna vez viste en rey león de niño dice: Hakuna matata vive y deja vivir. Recuérdalo todos los días. SONRÍE Y DISFRUTA QUE LA VIDA ES CORTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario