sábado, 19 de abril de 2014

7.

Sabes el momento exacto ese en el que sientes que por un momento las cosas están yendo como esperas. En el que presientes que nadie te le podrá joder porque es tu momento. Sientes que es tu momento porque has estado en una mala racha en la que nada te salía bien, pero nada. Dicen que después de una tormenta aparece el arco iris, es cierto, estoy viendo del arco iris de mi vida. Yo no puedo hablar de desastre de vida, ni nada de ese estilo, solo puedo decir que con mis 16 años te das cuenta de los palos que te puede dar la vida, pero son 16 años en los que tengo muchaaaa vida por delante, de la que tengo que reír, llorar, sufrir, abrazar, besar pero sobre todo ser feliz. Presiento que este 2014 va a ser mi año por varias razones. Mi primera razón es que 2+0+1+4 suman 7, es mi número de la suerte el 7 siempre lo ha sido y siempre lo será. Mi segundo motivo o razón por el que presiento que este año va a ser increíble es porque he conocido a personas que en poco tiempo me han demostrado muchísimo pero que muchísimo. Disfruto mucho cuando estoy con estas personas he sonreído, he llorado, pero estás han sabido como sacarme la mejor sonrisa de todas, han estado en lo bueno pero sobre todo en lo malo. Estamos a Abril y tengo ya miles de momentos no me quiero ni imaginar cuando este en Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario