Ser de un equipo no es solo llevar la camiseta de ese equipo solo cuando jueguen partidos importantes o simplemente llevarla porque es la moda. Ser de un equipo es más que eso mucho más. Es estar en las derrotas o en las victorias, sentirte orgullosa por ese equipo, sufrir con cada partido, sentir esos colores como si fuesen únicos, quererles poco a poco, paso a paso y sin prisa. ¿Saben? Yo empecé a sentir lo colores del Atleti cuando David Villa se fue Atlético de Madrid. No soy una chaquteras, es más yo nunca imagine que un equipo te puede llevar a la adrenalina en cuestión de segundos nunca lo imagine. Yo no soy hincha del Atleti de toda la vida. Cuando empiezas a sufrir por esos colores, ahí justo en ese momento es cuando te das cuenta de que esos colores te han llegado al corazón. Ningún otro equipo había conseguido eso(tampoco es que haya estado con todos los equipos es más yo solo era del Barcelona y mi ídolo Villa) y este equipo lo esta consiguiendo poco a poco.
Enhorabuena a todos esos madridistas por la victoria de ayer contra el Atlético de Madrid. Pero solo la enhorabuena aquellos que sienten los colores blancos no esos que solo son del Madrid porque sus amigos lo son o simplemente porque son sin entender de futbol y solo están en la victoria del equipo. Yo estoy orgullosa del partidazo que hizo el Atleti. Con Coraje y corazón vamos campeón.
Mi ídolo es quien me da alegrías, quien cuando esta jugando hace que se me olviden los problemas. Es el siete de España y el siete de mi corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario