martes, 11 de marzo de 2014

Vive y deja vivir.

Hoy es un buen día para levantarte sonriendo y decir : "Si yo no sonrió, ¿alguien lo hará por mi? Si yo no soy feliz, ¿alguien lo será por mi? Son preguntas que como bien sabemos tienen una única solución si tu no eres feliz, si tu no disfrutas de la vida, nadie lo hará por ti. Vida solo tenemos una, si en esta vida no disfrutas de los momentos que esta nos da, no se volverán a repetir. Por mucho que te esmeres en que un momento o que una persona sea igual que las anteriores no será así. Porque cada momento y cada persona significara algo y estará el tiempo que se merezca, cada persona es distinta a las demás y cada momento será diferente a todos los demás. Si alguna vez viste en rey león de niño dice: Hakuna matata vive y deja vivir. Recuérdalo todos los días. SONRÍE Y DISFRUTA QUE LA VIDA ES CORTA.

jueves, 13 de febrero de 2014

Hoy, mañana y siempre.

Creo que esta entrada quiero dedicársela a una persona muy muy importante para mi. Esa persona es mi mejor amigo, una persona que para contarle algo te sale solo, es decir, no te cuesta nada contarle nada, porque sabes que siempre te va a escuchar y te va a dar su opinión y un consejo ya sea malo o bueno siempre. Por el pondría la mano en el fuego, hoy, mañana y siempre. Es una persona que te demuestra su lealtad, su cariño hacia a ti como no lo haría nadie. Nunca me ha fallado, NUNCA, cuando lo he necesitado y cuando no siempre ha estado ahí siempre, no me canso de decir que es una persona increíble porque lo es, porque me ha aguantado malas palabras por culpa de enfados con otras personas, es una persona que me conoce mejor que nadie, con una sola palabra que le ponga sabe como estoy. Esto es poco para lo que se merece él, pero poco. Creo que decirle un te quiero se me queda corto, pero muy corto. 
TE QUIERO MUCHO MEJOR AMIGO, GRACIAS POR AGUANTARME TANTO TIEMPO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE QUE LO HE NECESITADO Y SOBRE TODO DOY GRACIAS POR TODOS LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN JUNTOS. SIMPLEMENTE ES MI MEJOR AMIGO, UN TODO EN MI VIDA. GRACIAS. TE QUIERO MUCHO PEQUEÑO.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Por tí y por nadie más

Creo que los pilares fundamentales en los que nos basamos los humanos para ser felices y afrontar el día a día de la vida son, la familia, la amistad y tener pareja. Estos pilares te ayudaran en tu vida, te aconsejaran como poder hacer algo, pero lo que nunca harán será hacerte lo que se supone que tienes que hacer tu. Nadie te puede sacar las castañas del fuego, dime ¿si no lo haces tú, alguien lo hará por ti? Porque yo creo que no, que nadie te hará nada, puesto que nos cuesta hacer y poner en orden nuestras vidas como para ponernos con otras vidas ajenas. Si hay algo que la vida te enseña es que las cosas las tienes que hacer por ti y solo por ti, por nadie más.
                                                                                                 
                                                                                                                                     

jueves, 31 de octubre de 2013

¿De verdad piensas que los momentos no son significantes en tu vida?

¿Alguna vez creíste que lo que nunca tendrías lo acabaste teniendo? ¿Alguna vez pensaste que nadie te haría sentir que eres una princesa? Cuando menos te lo esperas las cosas vienen te dan un giro completo y te das cuenta poco a poco que este giro en tu vida te gusta, te gusta por la simple razón que los giros no vienen todos los días, que lo que hoy puede ser un momento como otro cualquiera mañana puede ser un día que en tu vida olvidaras por lo bonito e increíble que fue, por mucho que pasen los años lo recordaras siempre en tu corazón. Mi vida cambio desde un día, un día que nunca olvidare, fue bonito, especial, maravilloso, creo que lo único malo que tiene es que estoy a 285 km de distancia de ese lugar, hay personas que con simples detalles te cambian la cara, que por muy pequeño e insignificante que sea el detalle te va ha cambiar la cara, porque sabes que la persona que te lo regalo es la mejor persona y a la que mas quieres.

lunes, 28 de octubre de 2013

A pesar de las distancia les quiero como a nada.

Hoy es uno de esos días que hecho tanto de menos a personas que me entra el bajón. Personas que son importantes en mi vida, estas con las que he pasado los mejores momentos, con las que me he sonriendo, llorado, pero sobre todo he sido, soy y seré feliz. Hablo de pasado, presente y futuro, se que estas personas siempre estarán en mi corazón, siempre. Hoy es un día de bajón, uno de esos que lo único que quieres es meterte en la cama y no levantarte y escuchar música porque es lo único que en días así te hace despejar un poco la cabeza siempre pensando en lo mismo.
No hay día que no piense en todas estas personas que están a 285km de distancia. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, pero lo que hoy me hace estar de bajón mañana me da una fuerza increíble para afrontar el día y levantarme con una sonrisa.

lunes, 21 de octubre de 2013

¿Eres feliz?

¿Felicidad? ¿Eso que sientes que tienes cuando estas con esa persona? Sí, tal vez. ¿Eso que sientes cuando consigues algo de lo que nunca pensaste que consiguieras? Claro. Según el diccionario: Felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado un meta deseada. Tal estado proporciona paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula para poder alcanzar nuevas metas propuestas. Para mí, la palabra felicidad, se basa en tener una sonrisa en la cara, por cualquier motivo pero que nunca me falte la sonrisa en la cara por nada ni por nadie. Después de tatas alegrías y tantos disgustos, una se da cuenta, que la felicidad hay que buscarla bien, porque hay felicidades que son falsas, proporcionada mayoritariamente por personas falsas. Al fin y al cabo todos buscamos la felicidad en esta vida y solo los cobardes ignoran su significado y son tan necios que no quieren conocerlo. Piensa detenidamente por un instante y dime  ¿ eres feliz? 
Mi felicidad se basa en momentos,  lugares,  personas, en todo lo que por un momento me hace sonreír. Yo no se vosotros, pero quien diga que no es feliz en esta vida es un poco tonto, porque siempre va a ver algo o alguien que te va ha sacar una gran sonrisa.

jueves, 10 de octubre de 2013

Hoy voy pisando fuerte.

Todo el mundo cree que todo me va bien ,pero solo ven el exterior no saben que yo de aquella que pueden ocultar una lagrima con una sonrisa con tanta facilidad que aprece que todo me va bien ,porque prefiero tragarme mis problema y ayudar a los que mas  necesitan ayuda .
Soy de las que ocultan el dolor en el de los otros ,a veces parezco  un poco estupida y riseuña ,pero tras una pagina pienso que la vida no es justa ,que hay gente que tiene todo y y o no tengo nada .Me importan las personas mas de lo que deberia ,aveces supongo que soy rara pero casualmente puedo vivir en un mundo de raros y yo soy la unica normal .
Me gustan los pequeños detalles ,el romanticismo y pasarmelo bien con mis amigas ,todo el dia estoy soñando porque la realidad me duele ,porque las cosas aveces salen mal y por la veces que me han jodido ,pero bien
Pero hoy nadie me jode y voy pisando fuerte