lunes, 21 de octubre de 2013

¿Eres feliz?

¿Felicidad? ¿Eso que sientes que tienes cuando estas con esa persona? Sí, tal vez. ¿Eso que sientes cuando consigues algo de lo que nunca pensaste que consiguieras? Claro. Según el diccionario: Felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado un meta deseada. Tal estado proporciona paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula para poder alcanzar nuevas metas propuestas. Para mí, la palabra felicidad, se basa en tener una sonrisa en la cara, por cualquier motivo pero que nunca me falte la sonrisa en la cara por nada ni por nadie. Después de tatas alegrías y tantos disgustos, una se da cuenta, que la felicidad hay que buscarla bien, porque hay felicidades que son falsas, proporcionada mayoritariamente por personas falsas. Al fin y al cabo todos buscamos la felicidad en esta vida y solo los cobardes ignoran su significado y son tan necios que no quieren conocerlo. Piensa detenidamente por un instante y dime  ¿ eres feliz? 
Mi felicidad se basa en momentos,  lugares,  personas, en todo lo que por un momento me hace sonreír. Yo no se vosotros, pero quien diga que no es feliz en esta vida es un poco tonto, porque siempre va a ver algo o alguien que te va ha sacar una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario